CAPTURADO UN HOMBRE POR PRESUNTO HURTO DE DINERO AL CONDUCTOR DE UN BUS DE SERVICIO PÚBLICO Y UN PASAJERO

POLICIA JULIO 18Bucaramanga. Gracias  a la rápida reacción de unidades de la Policía Nacional, se logra la captura de un hombre de 21 años, el cual presuntamente habría intimidado con arma blanca al conductor de un bus de servicio público y a un pasajero en el municipio de Bucaramanga, logrando recuperar $45.000 en efectivo y la incautación de un arma blanca.

Mediante labores de vigilancia y control por el sector de Bavaria dos del municipio de Bucaramanga por la vía principal, la patrulla del cuadrante observó a un bus estacionado y a los ocupantes del mismo pidiendo auxilio, al llegar al bus los ocupantes manifiestan que fueron hurtados por un sujeto señalando, este emprende la huida corriendo rio abajo para no ser alcanzando, por la rápida acción de los policías es interceptado y al realizarle un registro se le haya $45.000 en dinero en efectivo y un arma blanca con la que intimido para cometer este delito, se le son incautados los elementos y se le notifican los derechos que tiene como persona capturada.

El capturado, el dinero y el arma blanca fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 1.412 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades.