CAPTURADO UN HOMBRE SOLICITADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO

IMG_0211Bucaramanga. Mediante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 23 años en la zona Sur de la Ciudad, quien se encuentra requerido por el Juzgado Séptimo penal municipal de Bucaramanga, por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo a investigaciones judiciales, el hecho se registró en el año 2012, cuando dos hombres en el municipio de Girón intentaron cometer un hurto al conductor de un bus de servicio público, a quien intimidaron con arma de fuego, el cual forcejeo con los sujetos, quienes accionaron el arma y le ocasionaron una herida a un pasajero, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció cuando recibía atención médica.

Con base en los datos suministrados, los funcionarios de delitos contra la vida de la Sijin, lograron aportar pruebas que permitieron emitir la orden de captura en contra de estos sujetos, logrando capturar a uno de ellos en el mes de Enero del 2013, la otra captura se produjo por parte de la patrulla del cuadrante en el sector de la carrera 35 con calle 99 del barrio El Tejar, donde los uniformados le notificaron el motivo de su detención. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, quien lo presentó ante un juez de control garantías, donde no aceptó los cargos, pero el magistrado ordenó su traslado al centro penitenciario de la ciudad.