CAPTURADO UNO DE LOS MÁS BUSCADOS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Bucaramanga.  La Policía Nacional en el marco de Colombia Bicentenaria Seguridad con Legalidad, en las últimas horas logró la captura de un hombre de 33 años quien pertenece al cartel de los más buscados en el área metropolitana.

La captura se efectuó en el barrio Girardot, cuando uniformados del Grupo de Operaciones Especiales GOES mediante actividades de registro y control, realizan solicitud de antecedentes de este sujeto que reporta orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, homicidio, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado es dejado a disposición de la autoridad competente quien le definirá su situación jurídica. En la identificación del sujeto, se pudo observar que había cambiado su apariencia física con el objetivo de evitar el reconocimiento por parte de las autoridades, y así evadir la materialización de su captura.

Los diferentes planes preventivos y operativos desarrollados por los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se seguirán intensificando con el objetivo de dar captura a las personas prófugas de la justicia, en cumplimiento a la estrategia en que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.