CAPTURADOS ALIAS “POQUIS” Y “PAVAROTY” REQUERIDOS POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL Y HOMICIDIO EN EL GRADO DE TENTATIVA

IMG_20131217_151517Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento a la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana, logró la captura de dos hombres conocidos con los alias de “Poquis” y “Pavaroty”, quienes se encuentran solicitados por el juzgado cuarto Penal con Función Control de Garantías de Girón, por los delitos de porte ilegal y Homicidio en el grado de tentativa.

De acuerdo a investigaciones adelantadas por la Unidad de contra atracos de la Sijin, estos hombres presuntamente están involucrados en un caso de lesiones con arma de fuego a dos personas, presentado el 06 de Mayo del 2013, en la cancha de microfútbol del barrio El Roció, donde se encontraban varios ciudadanos, los cuales fueron agredidos por estos sujetos con armas de fuego, ocasionándoles heridas y emprendieron la huida.

Con base a diligencias investigativas adelantadas por personal de la Sijin, se logró establecer la identidad de estos sujetos, mediante retratos hablados por parte de las víctimas, que permitieron emitir las órdenes de capturas de estos sujetos, las cuales se hicieron efectivas en el sector centro de Bucaramanga. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentó ante un juez de control de garantías, donde fueron enviados al centro penitenciario de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el presente año ha logrado 266 capturas por el delito de homicidio.