CAPTURADOS CUANDO HURTABAN MOTOBOMBA DE PLANTA DE BOMBEO SANITARIO

Éste mecanismo presta los servicios a la comunidad del barrio La Inmaculada

Bucaramanga. La Policía Nacional a través de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, logró la captura en flagrancia de tres hombres de 31, 38 y 46 años, en zona boscosa del barrio La Inmaculada, vía Chimitá, por los delitos de hurto, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Este resultado operativo se logró momentos en que las unidades policiales realizaban actividades de registro, control e identificación de personas, dentro de las actividades contempladas en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes. Al llegar al lugar indicado las unidades policiales observaron a las tres personas las cuales se encontraban cargando a un vehículo, un motor que hace parte del generador de corriente del mecanismo de bombeo, para evacuar las aguas negras de este sector.

De inmediato los uniformados realizan inspección del automotor, hallado en la cabina, encima de la silla del mismo, un bolso, el cual en su interior ocultaba un paquete con 400 gramos marihuana y varias herramientas con las cuales estaban realizando el ilícito.

Durante el procedimiento policial se realizó la inmovilización del vehículo avaluado en $5 millones, la incautación del alucinógeno y recuperados los elementos avaluados en más de 8 millones.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.