CAPTURADOS CUATRO SUJETOS QUE SE HABRÍAN ROBADO 16 SEMOVIENTES

Fueron interceptados por la policía mediante puesto control

DSC_0015Sabana Torres- Santander. En desarrollo del plan corazón verde en su estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, la policía de Santander capturó a cuatro sujetos entre los 25 y 37 años de edad  quienes momentos antes habrían cometido un hurto de 16 semovientes en la finca San Isidro Vereda los Almendros del Municipio Sabana Torres.

La recuperación de estas cabezas de ganado se logra gracias a la información oportuna que entrega la víctima mediante llamada telefónica anunciando el hurto,  de inmediato se instala puesto de control en los principales corredores viales, y es así como en el Kilómetro 37 más 20 peaje la Gómez de la vía que de la Lizama conduce a San Alberto, se intercepta un vehículo tipo camión que era escoltado por motocicleta donde se movilizaba el mayordomo de la finca quien era cómplice.

Allí se inmovilizo la motocicleta y el vehículo tipo camión, además se recuperaron 16 bovinos avaluados en $20.000.000. Los capturados quedaron a disposición de la fiscalía local del Municipio de Barrancabermeja por el delito de hurto. En lo que va corrido del año la policía de Santander ha capturado 09 personas por hurto, de los cuales 87 de ellos han sido en flagrancia y 87 por orden judicial.