CAPTURADOS PADRE E HIJO CON 10.650 GRAMOS DE BASE DE COCA.

Camuflaban La Droga Dentro De La Carrocería De Un Vehículo

Santander. En desarrollo del plan “Corazón Verde” en su POLICIA FEBRERO 12estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la policía de Santander mediantes labores de inteligencia y por información de fuente humana logra interceptar un vehículo tipo camioneta en el sector de palo blanco con dos ocupantes, cuando se dirigían del Municipio de Landázuri hacia Barbosa con 10.650 gramos de base de coca.

Los dos familiares de 52 y 26 años de edad al parecer tenían una red de micro expendido en ese sector y utilizaba la modalidad de camuflar el alucinógeno en la carrocería del automotor para así burlar los controles policiales y luego comercializar la mercancía. Además de ello se les incauto los siguientes elementos: Una pistola 9 milímetros, 25 cartuchos, Vehículo tipo Camioneta

 La droga esta avaluada en $38.000.00,  iba distribuida en distintos puntos del velocípedo a fin de pasar desapercibido. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía de Vélez, por los delitos tráfico, fabricación porte de estupefacientes y porte de armas de fuego y munición. En lo que va corrido del año se han capturado 37 personas estupefacientes y 20 por porte de armas de fuego.