CAPTURADOS SEIS INTEGRANTES DE LA BANDA ‘EL CARRO ROJO’ EN MÁLAGA

Utilizando un arma de fuego se llevaron 39 millones de pesos.

En el marco del plan choque 100 días ‘el que la hace la paga’ de la Presidencia de la República y la estrategia de la Policía Nacional #SeguridadConLegalidad, el Departamento de Policía Santander, logró la captura de seis sujetos, quienes ingresaron a una vivienda en zona céntrica del municipio de Málaga.

Gracias a la información de la red de participación cívica y al seguimiento con el circuito cerrado de televisión CCTV se realizó un seguimiento detallado de estos sujetos que se movilizaban en un vehículo rojo y una motocicleta negra de alto cilindraje; Quienes luego de intimidar a sus víctimas emprendieron la fuga con destino a Norte de Santander.

De inmediato se alerta a todas las unidades de policía, intensificando los controles y cierres viales sobre la troncal del Norte que conduce al municipio de Chitagá en Norte de Santander, donde finalmente fueron capturados, así se logró recuperar el dinero e incautar el vehículo, una pistola calibre 9 milímetros, 5 celulares.

Los capturados y elementos materiales probatorios, junto con el vehículo utilizado para realizar esta actividad delictiva, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentarán un proceso judicial por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

invitamos a toda la ciudadanía, a que informen la ocurrencia de cualquier situación que pueda poner en riesgo, la seguridad y tranquilidad de las personas llamando totalmente gratis desde cualquier dispositivo móvil a la línea de atención y emergencias 123 o comunicarse a la estación de policía más cercana.

Leave a Reply