CARLOS ALBERTO MORALES GESTIONÓ ELECTRIFICACIÓN RURAL EN VEREDA DE CIMITARRA

CARLOS ALBERTO MORALES JUNIO 4Cimitarra, junio 4 de 2013. Luego de 3 horas de camino incluyendo hora y media a caballo, el diputado Carlos Alberto Morales Delgado llegó a la vereda “Aguas Claras 2” del municipio de Cimitarra, para visitar la comunidad que ahora goza de electrificación rural gracias a una gestión del dirigente Liberal.

“Estoy muy agradecido por el recibimiento y la atención de esta comunidad que hoy tiene un servicio de electricidad que esperó por muchos años. Hemos logrado beneficiar 16 familias pero aún nos falta, por eso hemos vinimos a escuchar las inquietudes de nuestros paisanos y ver de qué manera los podemos ayudar”. Destacó Carlos Alberto Morales Delgado.

En Aguas Claras se desarrolló un acto protocolario que sirvió para poner en funcionamiento oficialmente el servicio de electricidad, con la participación de representantes del gobierno municipal, comunidad de la zona y el diputado santandereano. La agenda de Morales Delgado incluyó la entrega de unas sillas de ruedas en el casco urbano de Cimitarra, así como la recepción de las solicitudes de las veredas de la Gorgona y Filo de Chantaroles, que también necesitan electrificación rural.