CARLOS ROBERTO ÁVILA YA ES EL ALCALDE DE FLORIDABLANCA

Carlos Roberto Ávila ya es el Alcalde de FloridablancaCon el compromiso de recomponer el camino, retornar la Gobernabilidad y hacer todo su esfuerzo por cumplir con sus propósitos de mejorar la calidad de vida de todos los florideños, se posesionó como nuevo alcalde de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana, Carlos Roberto Ávila. En medio de un sencillo pero emotivo acto realizado en la Calle Barichara del Parque Principal, la comunidad, los líderes cívicos, concejales y congresistas santandereanos le dieron su voz de aliento y respaldo al joven Mandatario de Floridablanca.

Adicionalmente el barrio que lo vio culminar su campaña, La Cumbre, celebró un bonito acto cultura donde de manera simbólica le impusieron la banda como la principal autoridad de la ciudad, en medio de abrazos, cariños y música. Vale señalar que Carlos Roberto Ávila obtuvo la dignidad de convertirse en Alcalde de Floridablanca, tras alcanzar 24.467 votos el pasado 24 de noviembre, en desarrollo de unas elecciones atípicas, y que además le entregaron un mandato de dos años que culminará el 31 de diciembre de 2015.

BANCO INMOBILIARIO HACE LLAMADO A LA POBLACIÓN VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA

El director del Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF), Nelson Javier López Rodríguez, hace un llamado a la comunidad, especialmente a la población víctima de la violencia de desplazamiento, que ha solicitado los subsidios de vivienda complementaria, para que se acerque a esta dependencia ubicada en la carrera 9° No. 7-15 y hagan efectiva la asignación. Quienes aún no han solicitado dicho subsidio, también deben acercase para que conozcan de antemano cuáles son los requisitos para la obtención del mismo y recordarles que tienen plazo hasta el próximo 20 de diciembre. Es importante  tener en cuenta que para recibir este beneficio deben estar  adscritos al BIF.