CARMEN LUCIA AGREDO, LE DIJO SI A LINA BARRERA PARA LA CAMARA

imagesPleno apoyo a las aspiraciones de continuar en el Congreso de Colombia, representando con dignidad a todos los Santandereanos, recibió en las últimas horas la Parlamentaria Lina María Barrera Rueda, No. 102 en el tarjetón electoral para la Cámara, de parte de la abogada y concejal de Bucaramanga, Carmen Lucia Agredo.

El Apoyo fue hecho  público en el marco de una rueda de prensa celebrada en el Hotel Chicamocha, donde la propia  aspirante a la Cámara le dio un informe a los periodistas de cómo marcha su campaña a lo largo y ancho del departamento. La Concejal Carmen Lucia Agredo, quien además es la Presidenta de la Federación nacional de Concejales de Colombia, hizo su pronunciamiento mediante comunicación enviado y que dice:

Doctora Lina Barrera:

Le agradezco la invitación a la Rueda de Prensa donde expondrá sus planteamientos en torno al Partido Conservador y el proceso electoral.
Por encontrarme en la ciudad de Bogotá, me es imposible acompañarla en dicho evento, pero debo manifestarle y ratificarle que en mi calidad de concejal de Bucaramanga y dirigente del Partido Conservador estoy apoyando su proyecto con miras a mantener la representación de la colectividad en la Cámara.

Me anima que una mujer nos represente bien. Se de sus calidades, cualidades y esfuerzos para seguir apoyando a Santander. Invito e invitaré desde todos los escenarios posibles a los ciudadanos del departamento para que el próximo 9 de marzo voten masivamente por el C-102 en el tarjetón de la Cámara de Representantes.

Cordial saludo.

Carmen Lucia Agredo

Concejal