CAS EXALTÓ TRABAJO DE EDWIN BALLESTEROS ARCHILA COMO PRESIDENTE DELEGADO DEL GOBERNADOR ANTE LA ENTIDAD

 SAN GIL. Edwin Ballesteros Archila, delegado del gobernador Richardgobernacion marzo 22 Aguilar Villa ante la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), fue condecorado por el Consejo Directivo de esta entidad con el Botón Ambiental a persona comprometida con los recursos naturales, por el buen desempeño de las funciones que le delegó la Administración departamental ante esta Corporación.

El reconocimiento se hizo mediante Resolución  223 emitida este 21 de marzo, “por medio de la cual se hace reconocimiento público por su labor, trabajo, compromiso y prontitud, como delegado del Gobernador, y por transmitir e integrar las necesidades regionales para la definición de políticas en materia administrativa, fiscal presupuestal, ambiental y de desarrollo sostenible”.

Ballesteros Archila expresó: “es un honor recibir de una de las corporaciones más importantes del país esta distinción, por la labor ambiental que se ha hecho desde que inició el Gobierno de la Gente del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y que tuve el honor de ser su delegado. Agradezco este importante reconocimiento que me llena de orgullo”.