CASA DE JUSTICIA MÓVIL LLEGARÁ A ZONA RURAL DE FLORIDABLANCA

La comunidad de la vereda Ruitoque Alto y alrededores será la beneficiada este fin de semana con la presencia de la Casa de Justicia de Floridablanca que llegarán este sábado 13 de Julio para orientar a la ciudadanía mediante la oferta de servicios de Justicia y del Derecho.

La jornada que se desarrollará de manera gratuita contará con los servicios de los comisarios de familia, jueces de paz, Fiscalía, Secretaría de Salud, Secretaría de Interior, Casa de Cultura, asesoría jurídica, sicología y demás equipos interdisciplinarios. 

ALCALDE VISITÓ CENTRO VIDA EN ALTOS DE VILLABEL.

El alcalde Héctor Mantilla visitó el hogar centro vida ‘Señor de la misericordia’ ubicado en el Barrio Altos de Villabel, lugar este que cuenta con el respaldo de la administración municipal para su total funcionamiento.

El mandatario florideño, realizó esta visita para supervisar los beneficios que están recibiendo los 80 quinceañeros y quinceañeras de este centro vida, así como la correcta utilización de los recursos otorgados para este programa. Ya son nueve los centros vida que se benefician de este convenio.

El alcalde Héctor Mantilla precisó: “Ellos merecen ser dignificados, merecen siempre, estar alegres y contentos en sus tiempos libres, no estar solos ni abandonados en sus casas. Deben estar ocupados en actividades culturales, artísticas y lúdicas es por eso que esta administración ha dado un respaldo contundente a nuestros quinceañeros y quinceañeras”.

Para María Victoria González directora del centro vida “Señor de la Misericordia”  “todos nosotros estamos muy contentos con el señor alcalde por ese aporte que nos ha hecho ya que las personas de estos lados son de estrato uno y estos es una bendición para ellos, en nombre de este hermoso grupo quiero expresar el enorme agradecimiento que sentimos por el apoyo incondicional que le ha dado el señor alcalde a la institución”.

 

Leave a Reply