CCB APOYA A EMPRESARIOS QUE PARTICIPAN EN SEGUNDA VERSIÓN DE FERIA MUJER EXPO

 Un grupo de 19 empresarios santandereanos del sector de prendas de CAMARA DE COMERCIO MARZO 5vestir contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga para participar en la feria Mujer Expo 2013 que organiza el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer. Por medio del Centro de Negocios Internacionales, la CCB asumirá el valor del 50% del stand para el grupo de expositores que cumplió con los siguientes criterios de selección:

Tener un producto de calidad, colecciones de moda y buenos diseños. Así mismo, contar con su registro mercantil vigente, pertenecer a la Red de Afiliados de la Cámara, haber participado en programas con la Cámara de Comercio como ferias, misiones, cursos, capacitaciones o programas de emprendimiento como Mujeres Ecco.

“Para nosotros es muy satisfactorio poder contribuir cada año para hacer más efectiva y fácil la participación de los empresarios en la feria Mujer Expo 2013 donde muy seguramente podrán incrementar sus ventas, ampliar sus negocios, identificar nuevos clientes y posicionar sus marcas”, señaló Milene Arciniegas Gómez, directora del Centro de Negocios Internacionales de la CCB. En esta segunda edición, la Feria contará con la participación de 180 empresarios.