CCB ORGANIZA DEMO DAY DE EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

JUAN CAMILO BELTRANLa Cámara de Comercio de Bucaramanga realizará un Demo Day de lanzamiento nueve  emprendimientos digitales de la fase de consolidación de Apps.co, programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colciencias.

En este evento, 9 empresas con proyectos de emprendimiento digital presentarán sus productos o servicios y atenderán citas individuales de empresarios, inversionistas y aliados, interesados en conocer los proyectos. “Queremos impulsar el desarrollo de estos emprendimientos reuniéndolos con empresarios que puedan invertir en sus proyectos y con esto lograr la consolidación de sus empresas”  manifestó Iván Ardila, vicepresidente de Cooperación para el Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Iván Ardila añadió “la Cámara de Comercio de Bucaramanga ha acompañado a estos emprendedores durante 4 meses, en los cuales han presentado avances significativos. Ahora estamos convocado a empresarios para que participen y conozcan estas iniciativas de base tecnológica”. Este evento inicia a las 4 de la tarde del jueves 6 de junio, en el Auditorio Gustavo Lievano de la Cámara de Comercio  carrera 19 # 36-20.

Su participación  es de vital importancia ya que estos nuevos empresarios requieren ejemplos de éxito del sector empresarial, que se han posicionado competitivamente. Todos unidos por la construcción del ecosistema de emprendimiento digital de Santander”. Más información sobre el evento en el  6527000 ext 378 en Bucaramanga o en el correo electrónico ricardo.arenas@camaradirecta.com