CDMB EXALTÓ A SUS MÁS DESTACADOS FUNCIONARIOS

reconocimientosDiciembre 11 de 2013. Con el fin de reconocer a los funcionarios que se destacan a diario por sus labores en beneficio del medio ambiente, la CDMB en cabeza de su director Ludwing Arley Anaya Méndez, entregó conmemoraciones especiales, incentivos económicos y medallas al Mérito Ambiental.  En la ceremonia, además, fueron exaltados ex funcionarios y pensionados de la autoridad ambiental, quienes se destacaron por su trabajo, incluso durante décadas.

“Hemos realizado una exaltación a aquellos funcionarios que durante el 2012 y 2013 han hecho valiosos aportes de compromiso, lealtad y de trabajo institucional a la CDMB, a ellos una felicitación muy especial, para que nos sigan aportando ese conocimiento, esa experiencia y liderazgo a esta prestigiosa entidad”, expresó el Director de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Ludwing Arley Anaya.

De la misma forma reconoció el trabajo a los pensionados y ex funcionarios, “a quienes hoy dejan la CDMB muchas gracias, fueron muchos años de trabajo al servicio continuo de nuestras comunidades y al servicio del medio ambiente. Por eso un sentido homenaje, esa huella que dejaron será imborrable. Ellos quedarán como ejemplo para seguir transitando este camino”, añadió el directivo.

Funcionarios exaltados:

Carlos Alberto Suárez, libre nombramiento y remoción.

María Ligia Vargas Márquez, nivel profesional.

Hipólito Díaz Ochoa, nivel técnico y mejor funcionario de carrera administrativa.

María Teresa Briceño, nivel asistencial.

Pensionados y ex funcionarios:

Germán Raúl Luna

Milagro León Escobar

Ovidio Portillo Gómez

David Cárdenas Amaya

Segundo Samuel Rodríguez

Julio Enrique Mantilla

Conmemoración especial a:

María Carmenza Vicini

Pedro Miguel Cacua