CERCA A DOS COLEGIOS Y A UN ESCENARIO DEPORTIVOFUERON CAPTURADOS DOS HOMBRES

Pretendían comercializar 35 kilos de marihuana tipo ‘cripy’

Bucaramanga. Una llamada a la línea única de emergencia 123 bastó para que las unidades policiales que realizaban procedimientos de registro e identificación de personas en la zona norte de Bucaramanga capturaran a dos hombres acusados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los detenidos dos hombres de 22 y 24 años naturales de Bucaramanga y Valledupar, se trasladaban en un vehículo de servicio público y según las investigaciones pretendían comercializar el estupefaciente cerca de planteles educativos y escenarios deportivos de la capital santandereana.

El procedimiento de captura se realizó gracias a un trabajo de inteligencia que se venía realizando durante las últimas semanas contra el tráfico local de estupefacientes en el sector conocido como Bulevar Santander del Norte de Bucaramanga. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación y mediante audiencia pública ante un Juez de control de garantías les dictó la medida privativa de la libertad.

 “La captura de estas dos personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes se convierte en un alivio para estudiantes, maestros y padres de familia de las instituciones educativas y escenarios deportivos de Bucaramanga”.

En lo corrido del año se han capturado 1282 personas acusadas del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se ha logrado sacar de las calles del área metropolitana más de 206 kilos de marihuana, 17 kilos de bazuco, 26 kilos de cocaína y 3137 pastillas de uso y comercialización restringida.