CERCA DE MIL LÍDERES DE SANTANDER LE DIERON SU RESPALDO A LA FÓRMULA QUE APOYA CARLOS ALBERTO MORALES.

DSCN0149Bucaramanga, febrero 2 de 2014. Masiva fue la respuesta de concejales, ex alcaldes, ex concejales, líderes comunales, profesionales, miembros de ong´s, gestores comunitarios, cabezas de grupos de la tercera edad, juventudes liberales, candidatos a Concejos municipales, entre otros líderes de Santander, a la convocatoria que hizo el dirigente Carlos Alberto Morales a su equipo departamental.

La cita fue para respaldar de manera unánime al equipo de congresistas compuesto por el senador Honorio Galvis y el Representante a la Cámara Jorge Gómez, considerados los mejores de Santander. “Siempre nos hemos caracterizado por trabajar incansablemente por los intereses santandereanos, por eso nuestra identidad con Honorio y Jorge en esta tarea diaria y permanente, que no consiste en aparecer únicamente cuando son las elecciones, como muchos hacen hoy derrochando ríos de dinero”. Afirmó el diputado Carlos Alberto Morales.

El multitudinario encuentro realizado en el teatro Corfescu de Bucaramanga, movilizó líderes de no menos de 70 municipios que aplaudieron cada intervención que reflejó la gestión de los candidatos al Senado y Cámara, que trabajan en equipo con el diputado más votado en la historia de Santander. “Agradezco a Carlos Alberto por su permanente apoyo a nuestra tarea en Santander incluso en Colombia, contar con su respaldo es muy importante para nosotros”. Señaló el senador Honorio Galvis que se ubica con la L y el número 35 en el tarjetón.

“El trabajo dedicado y sin descanso que hace Carlos Alberto en la provincia santandereana, se traduce en desarrollo y calidad de vida para las comunidades; nosotros agradecemos su trabajo que sin duda complementa nuestra tarea como parlamentarios”. Dijo el representante a la cámara Jorge Gómez Villamizar marcado con la L y el 102 del tarjetón.

En su emotiva intervención el diputado Carlos Alberto Morales, destacó la importancia de reelegir a Honorio Galvis y Jorge Gómez. “Hemos ido a lugares a donde el progreso era una utopía, hemos podido impactar con hechos a comunidades casi olvidadas por el estado; es nuestro deber seguir sirviéndole más y mejor a los santandereanos, aún hay muchas necesidades que atender, para poder lograr ese objetivo  es necesario un buen equipo, por eso es muy importante que elijamos a Honorio Galvis al senado y a Jorge Gómez a la cámara de representantes”. Destacó el dirigente Liberal.