CERO HOMICIDIOS EN EL MAGDALENA MEDIO EN LO CORRIDO DE JUNIO

Foto_Nota_1_gobernador_de_Santander_Richard_Aguilar_consejo_seguridad_barrancabermejaEsta información fue suministrada por autoridades de Barrancabermeja en consejo de seguridad

Miércoles, 17 junio 2015 BARRANCABERMEJA. En lo corrido de este mes de junio no se han presentado homicidios en la zona del Magdalena Medio, destacó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, al término del consejo de seguridad que presidió este miércoles en Barrancabermeja, donde se hizo un análisis del orden público de esta región.

El Mandatario seccional dijo que el compromiso del Gobierno Departamental es seguir fortaleciendo la seguridad para “que podamos finalizar el año con cero homicidios y seguir reduciendo las cifras de hurto a residencias, que es otro logro de las autoridades”. En desarrollo del consejo de seguridad, el gobernador Richard Aguilar Villa reiteró la importancia de fortalecer el tejido social para evitar las riñas y lesiones personales, e informó que este domingo en Barrancabermeja, después de la clausura de ‘Encuentros con mi Gente de 2015’, se hará el lanzamiento del programa ‘Operación Familia’, que es una estrategia de construcción de convivencia pacífica, liderada por la Administración Departamental.

El Gobernador de Santander dijo, además, que en las próximas semanas empezará la instalación de 250 cámaras de vigilancia en sitios estratégicos del Puerto Petrolero, para reforzar la seguridad en todos los sectores de la ciudad.