CERRAMOS CAMPAÑA EN FAMILIA. ‘YO SOY NUBIA LÓPEZ’, LA CARRERA PARA ACABAR EL NEGOCIO CORRUPTO DE LA SALUD

Luego de tres meses de intensas caminatas y viajes a los municipios de Santander, la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Nubia López, L103, cerró este sábado con broche de oro su campaña política en Bucaramanga, rodeada no solo de sus simpatizantes, sino de su familia, como ella los llama.

En la plaza cívica Luís Carlos Galán Sarmiento, de Bucaramanga, más de 1.000 personas seguidoras de la administradora de empresas la rodearon con cariño y afecto en sus propósitos de llegar al Congreso de la República para implementar una estrategia legislativa y terminar con el negocio corrupto de la salud.

‘Nubia es una mujer de extraordinarias calidades. Su entrega y su perseverancia han sido el motivo para que este equipo que la acompaña se llene de nuevas energías. Es el tiempo de las mujeres’, expreso el gerente de campaña, Rafael Picón.

Junto a su compañero de fórmula al Senado, Miguel Ángel Pinto, L3, recorrieron la plazoleta saludando a las familias que llegaron de los municipios del área metropolitana, y otros cercanos como Lebrija, El Playón, Rionegro y Los Santos.

Desde el comienzo de su campaña su principal objetivo estuvo enfocado en conocer de principio a fin las necesidades de los habitantes de cada comunidad santandereana.

De ahí su compromiso de transformar todo el sistema de salud en Colombia, pero también de proteger la máxima fábrica de agua potable de los santandereanos, como es el Páramo de Santurbán; aportarles proyectos productivos a los campesinos, y trabajar por una vejez digna de los ciudadanos.

Al cierre de este encuentro, y tras un emotivo mensaje, Nubia López invitó a los santandereanos a votar por ella esté 11 de marzo, para comenzar la transformación que llevará a Santander al lugar que merece en el liderazgo nacional.

‘Invito con mucho cariño a todos los santandereanos, para que le den la oportunidad a una mujer preparada, consciente de las necesidades y con firmes propuestas para terminar con la dolorosa y deficiente atención en salud’, finalizó la candidata L103.