CERRARÁN IMPORTANTES VÍAS DE CAÑAVERAL DEBIDO A CONSTRUCCIÓN DE LA TRANSVERSAL AL BOSQUE

floridablanca  mayo 30La Unión Temporal BOL informa a la comunidad florideña que debido a la construcción de la red de alcantarillado pluvial y estructura de pavimento en la intersección de la carrera 23 con transversal 154, se implementará:

-Los días domingo 2 y lunes 3 de junio el cierre total de la carrera 23 hacia el sector de Villa España, por lo que la ruta de Metrolínea se desviará por la Transversal 154 hacia la paralela de la Autopista y continuará con su ruta habitual, los usuarios del sistema integrado de transporte tendrán que caminar hasta la estación ubicada en la entrada de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle o tomarlo en la estación de Hormigueros.

-El acceso de automotores particulares y taxis a los barrios: Villa España, Parque San Agustín, San Ángel, Villa Mayorca y Palomitas, se debe hacer por la paralela de la autopista ingresando por el sector de Condado Campestre-San Telmo. La comunidad podrá obtener más información en la dirección Carrera 21B No.154-64 o llamando al celular 3142955196.

LA COMUNIDAD EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD NECESITA REPRESENTANTES EN FLORIDABLANCA

Las personas en situación de discapacidad física, mental o múltiple y miembros de organizaciones de personas víctimas de la violencia interesados en representar este sector de la comunidad en el Comité Municipal de Discapacidad tendrán hasta este viernes 31 de mayo para postularse, diligencia que tendrá que realizarse en la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, ubicada en la carrera 9 No 4-27 del casco antiguo.

Los requisitos son:

1. Ser residentes de la ciudad de Floridablanca. 2. Carta de representación de la asociación, clubes deportivos, grupos asociados donde demuestre el reconocimiento obtenido como representante de dicha institución. 3. Presentar una propuesta de acciones a desarrollar a favor de la población a la cual representa.

 “Esperamos que toda la comunidad participe de esta convocatoria y nos ayude a construir una Floridablanca más amable con la ciudadanía víctima de los violentos o en situación de discapacidad”, acotó el secretario de Desarrollo, Juan Ángel Triana.