CERTIFICADOS DE LA CCB SE PUEDEN EXPEDIR EN COOPENESSA

camara de comercioCon el fin de agilizar el proceso en la expedición de certificados de la Cámara de Comercio, los 22 puntos de atención de la red Coopenessa en el área metropolitana de Bucaramanga están habilitados. De esta manera, la CCB desarrolla una estrategia que permite orientar e informar a los usuarios acerca de la agilidad y rapidez en el trámite, ahorrando filas y tiempo, con la facilidad de acercarse al punto de Coopenessa más cercano.

“La estrategia se ha dado con el ánimo de disponer personal que esté difundiendo mejor esta noticia, diciéndole a las personas que se puede expedir el certificado de manera segura y eficiente en un punto diferente a los de la Cámara de Comercio” señaló el Vicepresidente de Registro e Información de la Cámara de Comercio, Pedro Pablo Contreras Pacheco. El personal encargado de difundir la información estará ubicado en diferentes puntos estratégicos de Bucaramanga, con el fin de orientar y dirigir a las personas en la agilidad y rapidez del proceso.

Desde el mes de febrero a la fecha, 31.200 usuarios han expedido sus certificados en los puntos de atención de Coopenessa, comprobando que es un servicio rápido cerca de casa.