CHARTA Y SAN VICENTE SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE RICARDO FLOREZ RUEDA

Masivas adhesiones continúa recibiendo a lo largo y ancho del departamento el Candidato a la Cámara por Santander RICARDO FLOREZ RUEDA, número 101 en el tarjetón por el Partido Opción Ciudadana.

CHARTA

charta1En Charta, atractivo municipio de la Provincia de Soto Norte, se realizó una caudalosa manifestación en la vía pública, en la cual líderes de la comunidad encabezados por concejales, exconcejales, dirigentes campesinos, amas de casa y comerciantes, expresaron la decisión de votar este 9 de Marzo por el candidato a la Cámara RICARDO FLOREZ y por el candidato al Senado MAURICIO AGUILAR.

El arreglo de sus vías de acceso y carreteras terciarias, construcción de placas huellas, mejoramiento de los planteles educativos y ejecución de obras en materia de agua potable y saneamiento básico, fueron algunas de las inquietudes planteadas por la comunidad a través de sus legítimos voceros, encabezados por el exalcalde y hermano del actual alcalde, Julián Suárez.

SAN VICENTE

sanvicenteEn otra manifestación pública efectuada en San Vicente, despensa agrícola, centenares de chucureños liderados por concejales, líderes comunales, excandidatos  a la alcaldía y campesinos orientados por el excandidato a la Asamblea Oscar Sanmiguel,  tomaron igual determinación al considerar que el aspirante a la Cámara RICARDO FLOREZ RUEDA es el más indicado para gestionar ante el gobierno departamental y ante el gobierno nacional la oportuna atención a sus más sentidas necesidades.

La campaña electoral de RICARDO FLOREZ RUEDA, 101 en el tarjetón por Opción Ciudadana, se fortalece cada día más en todos los sectores de Santander, donde connotados dirigentes auguran que alcanzará la votación mayoritaria entre los siete próximos Representantes a la Cámara por esta región del país. Sus propuestas, su hoja de vida, sus ejecutorias y su compromiso en Serio con la  Gente, han logrado calar en el corazón y en el afecto de todos  los santandereanos.