CIERVOS DE AGUA UN MEGA PROYECTO DE VIVIENDA EN SANTANDER

BBQ_02Con una inversión de cerca de $270.000 millones un grupo de inversionistas entre los que se encuentra el Grupo empresarial PMA y la sociedad Inversiones Mensuli, construirán Ciervos de Agua, un condominio de 284 apartamentos de lujo en 4 torres de 25 pisos cada una en cercanía al Hospital Internacional de Colombia, en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta, Santander. El proyecto generará 500 empleos directos e indirectos cada año y para ello la prioridad será mano de obra de la región.

 “Santander está dando muestras del crecimiento en el país y vamos a seguir invirtiendo aquí, porque hay desarrollo y productividad”, indicó la ingeniera civil Stella López, Gerente de Inversiones Mensuli, desarrolladora del proyecto. Entre los inversionistas se encuentra el Grupo Empresarial PMA, con una trayectoria sumada de más de 50 años y acaban de ganar el concurso para construir la nueva sede del Banco Central de Venezuela. “Nos interesó la ciudad de Bucaramanga porque es de las de mayor crecimiento en Colombia”, indicó el Director de PMA, Alfredo Calzadilla.

Los constructores, EspaciosGC, cuyos socios tienen más de 37 años de experiencia en la construcción de vivienda, bodegas y empresas, reunieron a proveedores de primera línea entre los que se destacan los expertos en cimentación y estructuras P&D Proyectos y Diseños, quienes participaron en la elaboración del código de sismo resistencia vigente en Colombia desde el 2010. Participa además Espinosa y Restrepo, especialistas en suelos, actuales consultores del Canal de Panamá y expertos santandereanos en sistemas hidráulicos y eléctricos

Los vecinos de Ciervos de Agua son la Pontificia Universidad Bolivariana, la Zona Franca Especial de Salud, contiguo al nuevo Hospital Internacional de Colombia, y al Ruitoque Golf Club. El proyecto será presentado en sociedad en el Club Campestre Bucaramanga hoy 21 de mayo, evento que contará con una presentación del comediante Andrés López.