CINCO OBRAS ENTREGA ESTE JUEVES EL GOBERNADOR, RICHARD AGUILAR VILLA, EN SOTO NORTE Y EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Foto Nota 1 - Gobernador Richard Aguilar Villa - inauguracion hospital de Lebrija (2)-1BUCARAMANGA. Cinco obras ejecutadas en cuatro municipios del núcleo provincial de Soto Norte y el área metropolitana de Bucaramanga son entregadas al servicio de la comunidad este jueves por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa. El recorrido inició a las 9:30 de la mañana con la inauguración del segundo piso del Hospital de Lebrija, donde la Gobernación invirtió 800 millones de pesos y beneficia a los 43.000 habitantes del municipio. La jornada continuará a la 1:30 de esta tarde en el municipio de Vetas, donde será inaugurada la cancha sintética de fútbol más alta del país, situada a 3.350 metros sobre el nivel del mar, en la que fueron invertidos 1.056 millones 678 mil pesos y favorecerá a más de 5.000 habitantes de Vetas, California, Matanza y Tona.

 A las 4:00 de la tarde, el Mandatario Departamental estará en Charta para entregar el puente vehicular sobre el río Suratá que une a la vereda Pericos con el casco urbano, construido con una inversión de 910 millones de pesos, el cual reemplaza la estructura que fue arrasada por la ola invernal ocurrida de hace dos años. La jornada inaugural concluirá esta noche en Piedecuesta, donde el Gobernador dará al servicio los polideportivos de los barrios San Carlos y Villanueva, en los que fueron invertidos 198 millones 576 mil pesos y 110 millones, respectivamente.

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER RENDIRÁ CUENTAS ESTA TARDE, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Foto Nota 2 - Secretaria General de la Gobernacion rendira cuentas BUCARAMANGA. Preguntas sobre cuáles son las funciones de la Secretaría General de la Gobernación de Santander, a cuánto ascienden los gastos de funcionamiento de la Administración Departamental y qué oficinas forman parte de esta dependencia, entre otras, serán resueltas este jueves 26 de septiembre de 5:00 a 6:00 de la tarde, durante la rendición de cuentas de la titular de este despacho, Gladys Elena Higuera Sierra.

La rendición de cuentas se realizará a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, y la página de la Gobernación de Santander: www.santander.gov.co. Los ciudadanos interesados en exponer sus inquietudes sobre los programas y proyectos que adelanta la Secretaría General deberán utilizar la etiqueta o hashtag #SantanderRindeCuentas, y estar pendientes, además, de las preguntas que harán los organizadores de la rendición de cuentas para participar en la rifa de un premio sorpresa.