CMGRD ANUNCIA MEDIDAS PARA EL PARTIDO ALIANZA PETROLERA-SANTA FE

Barrancabermeja, febrero de 2018. Con motivo del encuentro deportivo entre Alianza Petrolera y Santa Fe en el campeonato Liga Aguila 2019-1, a jugarse el próximo martes 5 de febrero a las 8 de la noche, el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo y Desastres, Cmgrd, fijó las medidas que se adoptarán en la ciudad con el propósito de garantizar el orden, la seguridad y la tranquilidad de quienes concurren a disfrutar de la fiesta del fútbol.

Las puertas del estadio Daniel Villa Zapata se abrirán a partir de las 7 de la noche pero la recomendación para quienes asistirán es “que lleguen temprano para evitar aglomeraciones y que al ingreso no se presenten inconvenientes… Invitamos a todos los asistentes a que haya una buena armonía y que disfruten en paz el fútbol”, informó Ramón Padilla, coordinador del Puesto de Mando Unificado -PMU-.

Al encuentro entre Alianza Petrolera y Santa Fe  “está permitido el ingreso de menores de 5 años en adelante, acompañado de un adulto responsable con boleta, que para este partido está fijada para la tribuna occidental en $25 mil y oriental en $15 mil”, indicó el Coordinador del -PMU-. Las autoridades restringieron el ingreso de personas con correas, riatas, monedas u otros elementos, con los que se pueda causar lesiones físicas a los asistentes al escenario deportivo.

De acuerdo con la información entregada por el Departamento de Policía del Magdalena Medio no se tendrá arribo de aficionados de otras ciudades hacía Barrancabermeja, motivo por el cual no se tiene previsto para este encuentro deportivo el cierre de fronteras, ni de vías cercanas al estadio.

La Administración Municipal destaca e invita a toda la ciudadanía a continuar con el excelente comportamiento en el estadio Daniel Villa Zapata y que disfruten del espectáculo deportivo en familia.