COMIENZA EL SANTANDER FASHION WEEK 2013

cámara de comercioEl 4 y 5 de septiembre de 2013 en Cenfer se llevará a cabo la octava versión del Santander Fashion Week y sexta versión del salón de la joyería. La vitrina de moda más importante del oriente colombiano contará con la asistencia de diseñadores de la región y del país los cuales presentarán sus colecciones primavera verano 2014. En la nueva versión “Siente el color de la moda” se esperan cerca de 8.000 visitantes este año  y se desarrollarán actividades como: el salón de la moda, salón de la joyería, muestra comercial, concurso de diseño de joyas del círculo dorado, zona de nuevos creadores, pasarela de nuevos creadores y pasarelas oficiales del SFW.

Destacados diseñadores y marcas nacionales como Bendita Seas, Vásquez & García, Siuk, Mercedes Reyes, Carolina Ochoa, Hoosh, Silvia Alfonzo, Lolos, Urbano y Andrés Pajón, entre otros, presentarán sus nuevas colecciones en las pasarelas oficiales. Igualmente cerca de 200 expositores mostrarán sus diseños, con el objetivo de cerrar negocios y establecer contactos efectivos para la exportación de sus productos. La Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de su Centro de Negocios Internacionales, traerá para el salón de joyería 35 compradores, 15 internacionales  Y 20 Nacionales, y para moda 6 internacionales y 24 nacionales que llevarán el talento de diseñadores y empresarios de la región a países de Suramérica, Centro América y Estados Unidos y 17 ciudades del país.

 Sobre el evento

 Cenfer abrirá sus puertas al público desde las dos de la tarde, en las taquillas se podrá adquirir la boleta con un costo de $10.000 que permitirá el ingreso a las actividades del SFW.  El ingreso a las pasarelas oficiales es una invitación exclusiva de las marcas patrocinadoras y los diseñadores, quien no porte la invitación no podrá ingresar a la misma.