COMIENZA EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN GIRÓN

Desde las 7:30 de esta noche en la casa cultura Francisco Mantilla de los Ríos,giron marzo 21 se realizará el lanzamiento del torneo internacional del fútbol femenino ‘Haciendo Historia’, el cual contará con la participación del equipo de Venezuela, como país invitado, igualmente las selecciones de Bolívar, Tolima, Quindío, Palmira, Valle, Cota, Boyacá, Santander y por Girón la selección Botín de Oro.

Para el asesor de deportes, Cesar Augusto Serrano, esta actividad demuestra el carácter deportivo y cultural de esta Administración. “Gracias al gran  empuje que ha dado nuestro alcalde, el ingeniero Héctor Josué Quintero, este es un evento que nunca  se ha realizado ni siquiera en el departamento y que obviamente estamos muy gratos de realizarlo. El torneo se inicia el viernes en las horas de la mañana,  tendremos la inauguración en el estadio primero de mayo, a las 8:00 de la mañana estará el Alcalde el saque de honor y el primer partido es entre la selección Quindío contra Venezuela, una buena oportunidad todos  acompáñennos visitemos el estadio primero de mayo que tenemos y es nuestro”.

Serán 24 partidos que se realizaran desde el viernes 22, hasta el próximo martes 26 de marzo, ese día a las 2:00 de la tarde será el partido que decidirá el Campeón del torneo.