COMIENZAN PAGOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN FLORIDABLANCA

Programa-Colombia-Mayor-comienza-el-pago-de-nómina-en-Floridablanca-500x302La Secretaría de Desarrollo Social y Económico de Floridablanca les informa a los 3.117 beneficiarios del programa Colombia Mayor de la ciudad, que a partir del próximo lunes 9 de diciembre y hasta el 20 del mismo mes, en el horario de 7:30 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 4 p.m., se entregarán los fichos para el pago de nómina, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2013. Por tal motivo se le recomienda a los adultos mayores que se acerquen a cobrar de forma ordenada teniendo en cuenta que dicho trámite se puede desarrollar en un lapso de 2 semanas, y así evitar las largas filas e incomodidades que puedan generarse si todos se acercan los primeros días.

“Aprovecho para recordarle a toda la comunidad que el ficho en la Secretaría puede ser reclamado por cualquier familiar o amigo del adulto mayor, pero cuando se vaya a la entidad pagadora del subsidio si debe ir el adulto mayor personalmente con su cédula original de hologramas como requisito obligatorio”, recordó el secretario de Desarrollo de Floridablanca, Juan Ángel Triana. Las entidades pagadoras en esta oportunidad serán: el Banco Popular, Banco Agrario, Efecty punto Parque de Floridablanca, punto Más Por Menos y Punto Bucarica.                    

ALCALDE CARLOS ROBERTO ÁVILA CITA A SESIONES EXTRAS AL CONCEJO 

1382137_10152342116264202_1464050847_n-610x225Se hizo oficial el decreto 0268 de 4 de diciembre de 2013 expedido por el nuevo alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar, en el cual se cita durante 25 días a sesiones extraordinarias al Concejo. A partir de hoy  6 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes el honorable Concejo sesionará para someter a consideración 6 proyectos de acuerdo de vital importancia para el buen funcionamiento de las finanzas y la administración municipal.

Los proyectos de acuerdo que serán debatidos por el Concejo abordarán temas como la derogación de una cesión de comodato que pesa sobre un predio del municipio, la reglamentación de subsidios de vivienda social y prioritaria, el estatuto orgánico del presupuesto municipal, la Casa de la Cultura, entre otros.  Vale señalar que el parágrafo segundo, del artículo 23 de la ley 1365 de 1994, confiere al alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar la facultad para citar al honorable Concejo a sesiones extraordinarias.