COMMON NO SERÁ LINTERNA VERDE EN ESCUADRÓN SUICIDA

common-pxl
Common en una imagen de la película Ases Calientes’.

El rapero y actor Common se sumó al elenco de la película ‘Escuadrón Suicida’ en un papel sin revelar. Inicialmente se habló de que nos encontrábamos ante el nuevo Linterna Verde del cine, como presentación para una futura entrega de La Liga de la Justicia. Pero según últimas fotografías de rodaje asocian el nombre de Common con el de uno de los villanos clásicos de DC.

11 de junio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com Common sería el Hombre Tatuado, o Tattooed Man dentro del argumento de ‘Escuadrón Suicida’. Un villano clásico que precisamente debutó dentro del universo DC en el cómic de Linterna Verde en el año 1963. Por lo tanto Common no será John Stewart, el que se presumía como nuevo Linterna Verde del cine en DC después de la salida de Ryan Reynolds del papel de cómic.

common-hombre-tatuado
Common y Hombre Tatuado

Durante el proceso de rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ se pudo ver a uno de los dobles de acción que encajaban perfectamente con la teoría. Por lo tanto también se seguiría introduciendo el cómic de Linterna Verde gracias a uno de sus villanos clásicos del cómic. DC y Warner siguen así urdiendo la trama de su expansivo universo cinematográfico. Common cuenta con una extensa carrera en Hollywood. Le hemos visto en títulos de acción como ‘Los Dueños de la Calle’ o en ‘Ases Calientes’. Aunque fue en el primer título protagonizado por Keanu Reeves, en el que coincidió con el cineasta David Ayer que ahora se encarga de ‘Escuadrón Suicida’.

El estreno en cines de ‘Escuadrón Suicida’ está previsto para el mes de agosto de 2016. Aunque antes podremos ver una buena muestra del universo DC dentro de ‘Batman Vs Superman’, cuyo primer tráiler oficial se muestra a continuación.