COMUNICADO OFICIAL DEL INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE BUCARAMANGA

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga como ente encargado de la organización de la Feria Bonita de la ciudad, según la Resolución 194 de 2018 de la Alcaldía de Bucaramanga, se permite informar a la opinión pública:

  1. Que la organización de la Feria Bonita 2018 – Fiesta de la Cultura, en cabeza de la Subdirección de Turismo, no avala la realización de un supuesto concurso denominado “Niña feria bonita Bucaramanga”, que está siendo promovido en afiches que han sido instalados en vías públicas de la ciudad.

  2. La programación oficial de los eventos de la Feria Bonita 2018 – Fiesta de la Cultura, que se realizará en Bucaramanga del 13 al 23 de septiembre, está disponible para la ciudadanía en la página web www.imct.gov.co y las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y de la Feria Bonita 2018.

  3. La organización de la Feria Bonita 2018 – Fiesta de la Cultura – rechaza cualquier utilización del evento y su identificación para la promoción de actividades que vayan en contra de los derechos de los menores de edad o la ciudadanía en general.