COMUNIDAD CRISTIANA RESPALDA LA FORMULA AL CONGRESO HONORIO GALVIS – JORGE GÓMEZ VILLAMIZAR

 descarga (2)Con total éxito se desarrolló  la Octava Convención “Abriendo Caminos”, evento organizado por la Iglesia Cristiana Camino a la Libertad, donde el Senador Honorio Galvis y el Representante a la Cámara Jorge Gómez Villamizar fueron invitados especiales. Allí los Congresistas presentaron sus logros y propuestas Legislativas a las más de tres mil personas que entre delegaciones nacionales e internacionales asistieron al evento.

La iglesia liderada por el Pastor y Concejal Jaime Andrés Beltrán Martínez, manifestó su respaldo a ésta fórmula que se presentará nuevamente con el fin de continuar en el Congreso; dos líderes políticos santandereanos que se destacan como los más activos en el departamento de Santander.

“Este equipo al que está apoyando la familia Beltrán, es un equipo de Congresistas que hace las cosas bien, somos reconocidos como unos legisladores juiciosos, que hacemos gestión y como los más activos de Santander, seguiremos respondiendo a la confianza que ustedes depositan en nosotros”, estas fueron las palabras del Senador Honorio Galvis, ante la comunidad cristiana que apoya la fórmula más sólida de Santander al Congreso de la República.