COMUNIDAD DE LA JOYA PODRÁ RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA DE CALIDAD EN SU CENTRO DE SALUD

Se espera que las obras de reconstrucción de este centro asistencial finalicen a mediados de diciembre próximo.

Ya iniciaron también las obras de reconstrucción del Centro de Salud del barrio La Joya, en la comuna 5 de Bucaramanga; con una inversión de $717 millones, el Instituto Municipal de Salud lidera la renovación completa de sus instalaciones para mayor comodidad de sus usuarios. “Me parece muy genial que vayamos a tener el privilegio de contar con un puesto de salud bien arreglado, bonito y moderno”, expresó Josefina Osorio, habitante del sector.

Se espera que, a partir de 2020, este centro asistencial cuente con cuatro consultorios médicos, sala de curaciones, consultorio de vacunación, toma de muestras citológicas y de laboratorio, consultorio de enfermería y auxiliar, consultorio odontológico, tres recepciones y amplias salas de espera, entre otros espacios. Además, las personas con discapacidad tendrán a su disposición un elevador que les permitirá desplazarse en las cuatro plantas de la edificación, así como unidades sanitarias incluyentes.

“Me alegra mucho que estén mejorando los servicios e instalaciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro barrio y de muchos otros que vienen a buscar vacunas y otros servicios más que presta el Centro de Salud”, agregó Mirian Arévalo, habitante del sector.

Con Transparencia y Dignidad, esta y muchas otras obras del Gobierno de los Ciudadanos derrotaron la corrupción en Bucaramanga. ¡Lo estamos haciendo!

Deja una respuesta