COMUNIDAD DEL CENTRO AGRADECE TRANSFORMACIÓN EN EL ANTIGUO ‘TIERRERO’

Habitantes, comerciantes y transeúntes de la zona reconocieron, en un tejido de voces, la labor del Gobierno de los Ciudadanos. Con Lógica, Ética y Estética se priorizó el interés general por encima del particular.

En la esquina de la Avenida Quebradaseca con carrera 13 se recuperó el espacio público para el beneficio de todos. Se retiraron 36 casetas, consideradas foco de ilegalidad, y se adecuó un ‘parque de bolsillo’ incluyente y participativo.

“Esto fue lo máximo que nos pasó, porque se limpió el lugar de tanto indigente y delincuente. Como le dije al Alcalde, seré uno de los que va a cuidar este sitio. Quedó muy bonito y la gente del sector está muy contenta. El trabajo de la Policía también es primordial”, dijo Jorge Niño, comerciante del Centro.

En la intervención se fundió la placa, se embelleció con pintura, sembraron cuatro árboles, se pusieron seis bancas y se instalaron dos postes con iluminación LED de última tecnología para brindar seguridad en las noches, entre otros aspectos. “Quedó muy bien el parque. Se fomenta el comercio y le brinda un mejor aspecto al entorno. Esperamos un apoyo constante y vigilancia policial. Ahora voy a venir tranquilo en las tardes a sentarme y pasar el rato”, comentó Leonel Serrano, habitante del sector.

La comunidad compartió en el antiguo ‘Tierrero’ carteles con mensajes como: ‘Hay más espacio para el peatón’, ‘Mejoró la imagen’ y ‘Menos complicidad para el comercio ilícito’, entre otros. La Administración Municipal le apuesta a nuevos y mejores lugares públicos, porque son la piel de la democracia. ¡Lo Estamos Haciendo!

AHORA IR AL PARQUE DEL AGUA ES ¡GRATIS!