COMUNIDAD UIS ELIGIÓ A SUS REPRESENTANTES ANTE EL COMITÉ DE LA POLÍTICA DE EQUIDAD DE GÉNERO

Una vez culminado el proceso de votación, la Secretaría General, de la Universidad Industrial de Santander, realizó la verificación de resultados para la elección de los representantes de los estudiantes y de los servidores Administrativos de Planta, ante el Comité de la Política de Equidad de Género de la UIS.

Los resultados luego del escrutinio fueron los siguientes:

  • Con 1.001, de un total de 1.695, la representante de los estudiantes de sexo femenino es Mónica Victoria Nitola Fernández, del programa de Filosofía.
  • Con 903 votos, de un total de 1.551, el representante de los estudiantes de sexo masculino es Iván Darío Prada Serrano, del programa de Trabajo Social.
  • Con 81 votos, de un total de 85, la representante de los servidores administrativos de planta de sexo femenino es Melissa Paola Rueda Díaz.
  • Con 39 votos, de un total de 73, el representante de los servidores administrativos de planta de sexo masculino es Juan José Celis Villabona.

La votación se realizó mediante voto electrónico a través del portal web institucional www.uis.edu.co, desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de hoy jueves 16 de mayo de 2019. El proceso fue convocado a través de la Resolución N. 0381 del 26 de marzo de 2019.

Para el caso de los representantes de los profesores de planta, tanto femenino como masculino, no se inscribió ningún candidato, por tanto, este proceso queda sujeto a una nueva convocatoria. La Política de Equidad de Género de la UIS se aprobó mediante Acuerdo N°022 del 24 de agosto de 2018.

Leave a Reply