CON BARRIO DANZA FUNDACIÓN COMULTRASAN APOYA LA CULTURA

La Fundación Comultrasan, brazo social de Financiera Comultrasan, está llevando a cabo desde el pasado 18 de agosto, hasta el sábado 31 del mismo mes,  el proyecto “Barrio danza” de Corpoescénica con las obras folclóricas.

COMULTRASANCon el propósito de conservar el folclor y la cultura desde las familias, nace la iniciativa de llevar a cabo el proyecto de “Barrio danza” de Corpoescénica, en convenio con la Fundación Comultrasan, apoyados por el Ministerio de Cultura e IMCUT y motivados por los párrocos y presidentes de la junta de acción comunal de los barrios participantes, que consiste en llegar a diferentes barrios de Bucaramanga y su área metropolitana, con presentaciones de obras folclóricas a cargos de bailarines de Corpoescénica.

La actividad llegará a más de cinco barrios  con el objetivo de fomentar la cultura desde las familias y crear en ellas buenos hábitos de vida incentivando el buen aprovechamiento del tiempo y la integración. Sandra Jaimes, Gerente de la Fundación Comultrasan, comenta al respecto: “apoyar estas actividades folclóricas permite conservar la tradición y nos permite conocer nuestras raíces, por medio de la danza”.