CON CARTA A LOS FLORIDEÑOS SE DESPIDE NÉSTOR FERNANDO DÍAZ

floridablancaHoy, cuando me veo en la obligación de dar un paso al costado como Alcalde de Floridablanca por las razones expuestas en la carta de renuncia presentada al señor Gobernador de Santander, sólo me queda la gran satisfacción del deber cumplido. En sólo 18 meses de período, de la mano de mi equipo de trabajo y fortalecido por la sincera voz de aliento que ustedes me han brindado, los grandes sueños que tuvimos al empezar este gran reto, llegaron a convertirse en realidad o, en su defecto, se dejan ya en etapas avanzadas de su realización.

Con la frente en alto me retiro del cargo, tranquilo porque las cosas se hicieron de la mejor manera y siempre de cara a quienes me eligieron y a quienes conforman la gran familia florideña: En nombre de mi esposa y de mis hijos, gracias. Floridablanca debe seguir adelante sin odios ni rencores, porque es inevitable que continuemos el camino que hemos trazado juntos y que definimos en el plan de desarrollo Primero Floridablanca.

Estaré en contacto con ustedes de manera frecuente porque siento y estoy seguro que aún faltan cosas grandes por hacer y que sólo desde la buena política se pueden conseguir. En manos de todos nosotros queda el futuro de Floridablanca, esa Floridablanca que anhelamos para nuestros hijos. Como siempre, que Dios los bendiga.

Su amigo, Néstor Fernando Díaz Barrera

MAÑANA EMPIEZA NUEVA ENTREGA DE AYUDAS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR

A partir de mañana martes 10 de septiembre y hasta el 27 del mismo mes se entregarán en la Secretaría de Desarrollo Económico y Social los fichos necesarios para reclamar la nómina de julio y agosto del programa Colombia Mayor. Para evitar largas filas e incomodidades se les recuerda a los beneficiarios y a sus familiares que los fichos se distribuirán durante 15 días en horarios de 7:30 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. “Hay tiempo suficiente y la intención de la Administración es atenderlos de una manera ágil y amable, además recordamos que los fichos los pueden solicitar los familiares de los beneficiarios”, aclaró Juan Ángel Triana, jefe de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

Después de reclamar los fichos que los acreditan como beneficiarios del Programa Colombia Mayor, el adulto mayor se dirigirá con su cédula de hologramas a la entidad bancaria en donde se ha consignado su respectivo subsidio del mes de julio y agosto.