CON EL APOYO DE 50 POLICIALES REALIZAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD PARA EVITAR LA ACCIDENTALIDAD VIAL

Bucaramanga. La Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga vienen adelantando operativos con la llegada de 50 policiales, quienes realizan controles integrales a infracciones de mayor incidencia en la siniestralidad vial.

Los controles van enfocados a sancionar a los conductores quienes incurran en en infracciones estipuladas en el código de tránsito, como es el exceso de velocidad, embriaguez, maniobras peligrosas, ausencia de elementos de seguridad en la conducción de motocicletas, condiciones tecnicomecánicas deficientes, no acatamiento de las señales de tránsito, entre otras.

Estas estrategias de seguridad vial se realizan en puntos críticos, barrios y corredores viales de mayor afectación, con el fin de generar cultura de respeto por las normas de tránsito y contribuir a la disminución de accidentes viales en el área metropolitana.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a todos los conductores a respetar las normas de tránsito y portando el seguro contra accidentes de tránsito vigente SOAT, licencia de tránsito y la revisión Tecnicomecánica para prevenir la accidentalidad vial.

Leave a Reply