CON ESTUDIANTES DE UNISANGIL MOGASS CONSTRUYE OTRA CASA

(Tomado del periódico La Zigarra de San Gil.)

la zigarra mayo 31 En desarrollo de la Lúdica Social Un Techo Desde UNISANGIL, y coordinado por la FUNDACION MOGASS, otra familia sangileña será favorecida con la construcción de una vivienda que le ayudará a mejorar sus condiciones de vida. La familia beneficiada es la encabezada por Víctor Octavio Torres, un ciudadano ayudante de construcción, quien sufre una deficiencia cardiaca que le impide laborar de manera permanente.

El proyecto se desarrolla en la ciudadela José Antonio Galán, sector Villa Aurora, en el segundo piso de la casa entregada el pasado 23 de Febrero al Señor Alirio Aguilar, otro beneficiario del programa de la FUNDACIÓN MOGASS, a quien se le construyó el primer piso y se le compró los derechos de propiedad horizontal. La construcción del segundo piso se aspira terminar en este semestre y hacer la entrega oficial a mediados del mes de junio. La parte económica está asegurada gracias a la generosidad de Don José Del Carmen Muñoz, quien donó nuevamente una novilla que permitió emitir un bono de solidaridad que fue vendido por algunos estudiantes de UNISANGIL.

Esta es la sexta casa que se entrega desde que se tomó la iniciativa de revivir el Movimiento Guanentino de Acción Social, que tanto identificó a los alumnos del Colegio Guanentá en los años sesenta, acción liderada por el Licenciado Wilson Gómez Vera, Presidente de la Fundación, quien se desempeña como Rector del Colegio Integrado de Cabrera y Catedrático de UNISANGIL. La ejecución de la obra, nuevamente ha contado con la dirección del maestro Máximo Carreño, Vicepresidente de la Fundación, y a ella se han vinculado empresas como la Ladrillera Versalles, Coomuldesa, dirección del maestro Máximo Carreño, Vicepresidente de la Fundación, y a ella se han vinculado empresas como la Ladrillera Versalles, Coomuldesa, Depósito el Nogal, entre otras.