CON FRENTES DE SEGURIDAD ALCALDE BECERRA AYALA CONTINUA SU LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA

securedownloadPiedecuesta, febrero 03 de 2014. Se trata de una de las estrategias del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala que busca fortalecer los frentes de seguridad con el mantenimiento técnico a los antiguos y la creación de 26 nuevos. Los trabajos incluyeron el cambio de cableado, mantenimiento y reposición de cornetas y de las plantas amplificadoras de sonido, además de los estabilizadores, para lo cual fueron invertidos un total de $126 millones.

Uno de estos frentes de seguridad fue entregado, de manera oficial, por el Gobierno Juntos por Piedecuesta y la Policía Nacional, a la comunidad del barrio La Argentina, que manifestó su alegría y sus agradecimientos al alcalde Becerra Ayala por invertir recursos en algo tan importante como lo es la seguridad. “Nos dieron 8 cornetas con todos sus equipos y esta semana nos entregaron la línea telefónica, gracias al Alcalde por apoyar la seguridad del barrio, estamos muy agradecidos y esperamos mantenerlo funcionando correctamente”, indicó Elsa Sánchez Pimiento, líder comunal.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Jairo Correa Guevara, explicó que el alcalde Becerra Ayala destinó recursos para costear el pago de mensual de las líneas telefónicas y que durante los años 2014 y 2015 serán creados un total de 20 nuevos frentes de seguridad. Con los 36 frentes funcionando de manera óptima, más la implementación del Centro de Monitoreo Integrado que contará con cámaras de última tecnología y que se pondrá en funcionamiento próximamente, Piedecuesta se fortalece en seguridad y convivencia.