CON LA CAMPAÑA ‘YO USO TRANSPORTE FORMAL’ LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA PROMUEVE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE LEGALES Y SEGUROS

Piedecuesta, junio 05 de 2017. El objetivo de esta iniciativa es incentivar el uso del transporte formal porque es un servicio con el cual los ciudadanos están seguros y protegidos, ya que cuentan con todos los requisitos exigidos por la ley para el transporte de personas.

Por eso con la campaña ‘Yo Uso Transporte Formal’, de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, busca dar a conocer los beneficios de usar lo legal y de cuidar la vida y seguridad, por lo cual invita a la comunidad a usar los buses de transporte público, los taxis y Metrolínea para desplazarse de manera segura, al interior de Piedecuesta y hacia los municipios vecinos. 

“Ofrecemos servicios metropolitano, urbano y mixto. Nosotros contamos con todos los seguros, Transportes Piedecuesta es una empresa de 60 años y hemos sido líderes en transporte metropolitano, con buenas frecuencias en las rutas y un buen servicio” aseguró, Humberto Hurtado Rojas, coordinador de Transportes Piedecuesta.

Por su parte, Álvaro Almeida Vera, líder del gremio de taxistas, enfatizó que: “el servicio de transporte formal mueve la economía del Municipio. Contamos con 700 taxistas. Los ciudadanos pueden estar seguros que contamos con todos los seguros, extracontractual, contractual, seguro obligatorio y la mayoría de los vehículos tiene un seguro full amparo. El transporte público cuenta con las mejores garantías para todas las familias”.

Para finalizar, la Secretaría de Tránsito y Movilidad resaltó que seguirá trabajando con la comunidad, para que el transporte formal se convierta en la prioridad de los piedecuestanos al momento de movilizarse.