CON LA OFICINA DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS, LA COMUNIDAD DE PIEDECUESTA PUEDE RESOLVER SUS INQUIETUDES EN UN SOLO LUGAR

Piedecuesta, junio 20 de 2017. Los distintos usuarios de la Alcaldía de Piedecuesta ya cuentan con una oficina que les ayuda a resolver sus diferentes necesidades ante cualquier instancia de la Administración Municipal.

Según explicó Fredy Almeida Sierra, Secretario General, lo que se pretende con la implementación de la Oficina de Atención al Usuario o PQR es “ofrecer una mejor atención a los usuarios en los diferentes servicios que prestamos, tales como el Sisben, inscripción a colegios o problemas con los servicios públicos”.

El funcionario explicó además que la Oficina de PQR está ubicada en la Casa de Gobierno y que para mayor comodidad de los usuarios estos pueden llamar a la línea 018000919146 y manifestar su inquietud o instaurar derechos de petición o solicitudes escribiendo un correo electrónico a la dirección pqr@alcaldiadepiedecuesta.gov.co y que por medio de ese canal se les dará el correspondiente trámite y respuesta.

Finalmente Almeida Sierra informó que el horario de atención va de lunes a jueves de 7 am a 12 pm y de 2 a 6 pm y los viernes de 7 am a 12 pm y de 2 a 5 pm.