CON LOS CONVENIOS SOLIDARIOS SE SIGUEN MEJORANDO LAS VÍAS TERCIARIAS DEL CAMPO PIEDECUESTANO

securedownload (7)Piedecuesta, febrero 04 de 2014. La comunidad de la vereda La Venta asistió masivamente al acto de entrega de las obras que permitieron la construcción de 70 metros lineales de placa huella, con enrocado al centro, cumpliendo con las especificaciones técnicas del Invias, trabajos en los que se invirtieron $25 millones. Gracias a los convenios solidarios el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala ha logrado optimizar los recursos y ha hecho que las juntas de acción comunal se empoderen y lideren procesos de cambio en sus sectores; pues la comunidad es la que pone la mano de obra, lo que hace que los dineros rindan más y que la gente se apropie, valore y cuide los trabajos que se realizan.

“Gracias a los convenios solidarios hemos logrado mejorar muchos kilómetros de las vías de nuestras veredas. Esperamos que este año podamos seguir trabajando de la mano de las juntas de acción comunal porque los resultados han sido muy positivos”, indicó el ingeniero Ignacio Díaz Medina, Secretario de Infraestructura.

Por su parte, los líderes comunales manifestaron su alegría por las obras. “Para nosotros, inaugurar esta placa huella es algo muy bonito, nos van a servir mucho. Las esperamos por mucho tiempo pero sólo fueron posibles con el alcalde Ángel de Jesús que nos apoyó para sacarlas adelante”, indicó Adriana Mejía Ramírez. El acto de entrega de las obras también sirvió para que el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y su equipo de trabajo escucharan las distintas necesidades del sector y presentaran las soluciones pertinentes.