MODA, COLOR Y SHOWS MUSICALES EN LAS PASARELAS DE MODA KIDS IMEBU

_DSC0225_DSC0227_DSC0230_DSC0235Desde el jueves 29 de mayo a partir de las 2 de la tarde, el Parque del Agua abrió sus puertas a toda la ciudadanía, para que de manera gratuita disfruten, MODA KIDS IMEBU, el gran espectáculo de moda infantil que exhibe el talento de los diseñadores bumangueses.

Salsa, música urbana y cultura para toda la familia ha sido parte de los atractivos brindados por el evento a todos los santandereanos y bumangueses. La compañía musical ‘Salsa y Estilo’ ha sido la encargada de dar la bienvenida a Moda Kids Imebu. Con 10 parejas de bailarines profesionales en escena bailando al son de la salsa, se da paso a los desfiles infantiles.

Pasarelas

Más de 50 modelos infantiles y juveniles han estado en pasarela desfilando las creaciones de 15 diseñadores locales. MODA KIDS es una iniciativa del Gobierno Social en coordinación con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, y el apoyo de la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Empresas, ACOPI.