CON NEGOCIOS EXITOSOS PARA LA REGIÓN SE CERRÓ EXPOASOINDUCALS 2014

descargaExpoAsoinducals – Cuero en su versión 2014, la feria de calzado del oriente colombiano, que culminó el pasado 31 de enero, presentó novedosas tendencias para los empresarios del calzado, resaltando la industria y los productos que se fabrican en esta región mostrándolos como nuevas alternativas de la moda de exportación para el mundo.

La Cámara de Comercio, junto con Proexport realizaron una completa agenda con una misión de compradores internacionales que durante los 3 días de feria llevada a cabo desde Cenfer, estuvieran conociendo los productos de los empresarios locales para la concreción de nuevas oportunidades de negocios.

El Centro de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, realizó la convocatoria de los compradores internacionales, compuesta por inversionistas  procedentes de Ecuador, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Panamá y Venezuela.

Los resultados arrojados hasta el momento, indican la participación de 28 empresas de las cuales 24 han sido tabuladas, lo cual generó un total del negocio de 800.439 dólares. Además de ello se estableció una proyección de negocios de 1 a 12 meses donde se tiene una expectativa aproximada a los 2.475.403 dólares, teniendo en cuenta que en feria se establecen contactos que van consolidándose durante los meses posteriores al evento.