CON OFERTA DE 115 VACANTES, LA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO DEL SENA INICIA EL 2014

descarga45 vacantes se ofertarán para técnicos, tecnólogos y profesionales en el área de salud y 70 tecnólogos y técnicos  para un megaproyecto en construcción. La micro rueda de empleo se desarrollará en la Agencia Pública de Empleo del SENA el próximo lunes y martes.

Bucaramanga, (San) Enero 30 de 2014. Un total de 115 vacantes para diferentes perfiles serán ofertadas por la Agencia Pública de Empleo del SENA en Santander para una importante entidad de salud de Bucaramanga y un megaproyecto de construcción que se adelanta en el departamento. Durante el año 2013, 49.905 santandereanos se inscribieron a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA, se ofertaron 17.707 vacantes de los cuales se ubicaron 12.410 aspirantes, con una tasa de colocación del 70 por ciento.

De acuerdo con la convocatoria, se requieren 10 enfermeros profesionales, 10 técnicos auxiliares en enfermería y 10 camilleros con experiencia en hospitalización. Así como, 5 Técnicos profesionales en mantenimiento electromecánico o tecnólogos en mantenimiento electromecánico industrial con experiencia en mantenimiento de planta física. De otro lado, un importante megaproyecto de construcción está requiriendo tecnólogos en mecánica automotriz, en mantenimiento mecatrónico de automotores, en administración de obras civiles, en construcciones de obras civiles, en construcciones civiles así como bachiller académico, técnico profesional en construcción, técnico profesional en gestión en laboratorios de análisis químico o técnico profesional en técnicas de interventoría en obras civiles y edificaciones y además oficiales de construcción.

Los aspirantes a esas vacantes deberán presentarse con su hoja de vida debidamente diligenciada en medio físico con los respectivos soportes en la oficina de la Agencia Público de Empleo, ubicada en las instalaciones del SENA de la calle 16 número 27 – 37 de la ciudad de Bucaramanga. La microrueda se desarrollará durante dos días así: el lunes para quienes aspiren en el área de la salud y el martes para quienes quieran aplicar en el campo de la construcción.

La Agencia Pública de Empleo del SENA labora de lunes a viernes de 7:30 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.