CON PROPUESTAS PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN, GOBIERNO DE SANTANDER PARTICIPA EN LOS DIÁLOGOS EXPOGESTIÓN 2013

SAMSUNG CSCBUCARAMANGA. Para analizar el panorama de la economía del departamento y formular propuestas para su dinamización y desarrollo, la Gobernación de Santander está presente en los Diálogos Expogestión 2013 que se realiza en el Centro de Ferias, Exposiciones y Eventos de Bucaramanga (Cenfer), en cuya instalación participó este lunes el gobernador, Richard Aguilar Villa. El Mandatario seccional informó que el objetivo principal de los Diálogos Expogestión, que por primera vez se desarrolla en el oriente colombiano, es articular prioridades en materia de productividad y competitividad para el beneficio de la región.

Para el desarrollo de este certamen, que inició esta mañana y se extenderá hasta este martes 29 de octubre, la Gobernación de Santander participa en las diferentes mesas productivas donde se analiza el panorama de la economía del departamento y se incentiva al liderazgo de los empresarios de la región para continuar siendo la cuarta economía del país. En el certamen participan expertos en competitividad y en el liderazgo transformador del mundo, como Michael Porter y Ronald Heifetz, quienes pueden hacer aportes de gran trascendencia para el sector productivo de Santander.

VI FERIA DEL EMPRENDIMIENTO DE LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER INICIA ESTA TARDE

Foto Nota 2 - Feria del emprendimiento - GobernacionBUCARAMANGA. Desde este lunes 28 de octubre y hasta el 1 de noviembre próximo tendrá lugar la VI Feria del Emprendimiento del personal de la Gobernación de Santander, certamen con el que se busca fortalecer la integración familiar y promover el ingreso de recursos económicos para el mejoramiento de la calidad de vida de los funcionarios, informó Ivonne Marcela Rondón Prada, de la Dirección Administrativa de Talento Humano.

Este certamen contará con una variada programación que incluye cursos de comercio electrónico, bisutería, gastronomía, lencería, confecciones, artes plásticas, marroquinería y decoración navideña y, además, “tendremos importantes conferencistas, como el matemático Jaime Serrano, conocido mundialmente como La computadora humana”, expresó Ivonne Marcela Rondón Prada.

Son 82 expositores en esta feria, entre funcionarios de la Gobernación y sus familias. El certamen incluye la celebración del Día de los Niños este jueves 31 de octubre, donde los funcionarios podrán compartir con sus hijos un rato de diversión y sano esparcimiento.