CON UN BALANCE EXITOSO FINALIZO LA FERIA AGROINDUSTRIUAL Y GANADERA DE SABANA DE TORRES

DSC_0253El balance de la 9 Feria agroindustrial y Ganadera de Sabana de Torres  que finalizaron este fin de semana, ha sido positivo y así lo ha confirmado el Alcalde Municipal Jairo Rivera Arciniegas, las Autoridades Militares y el Comité de  Junta De Ferias y Fiestas. Las fiestas iniciaron con una gran alborada Musical, seguida de la Eucaristía y la  inauguración de la Construcción de la Cubierta Metálica y las Adecuaciones del Centro de Ferias obras realizada por la Administración Municipal.

Sabaneros y visitantes disfrutaron de un gran espectáculo de más de 600 caballos y jinetes en la gran Cabalgata por la Paz, que recorrió  las principales calles del Municipio. Superando las metas propuestas en materia de ejemplares en pista y con una gran calidad gracias a la respuesta de criaderos de diferentes regiones del territorio colombiano se cumplió  la primera feria Equina Grado B y la exposición diferentes razas Bovinas y Bufalos.

La hermosura de la mujer sabanera se vio reflejada en el reinado popular, la representante de la Vereda Villa de Leiva, Alexandra Ferreira Martínez es la nueva Reina Municipal 2013. Miles de turistas y sabaneros disfrutaron de los conciertos con Martin Elias, Corraleros de Majagual, Gabriel Arriaga, Guateque Orquesta, Pipe Bueno, Felipe Peláez, los 50 de Joselito, Darío Gómez, Farid Ortiz, los Hermanos Pabón, Salpicón Orquesta y yo me llamo Rafael Orozco. Dentro de la programación se destacó el colorido de las actividades culturales y presentaciones artísticas organizada por Indercultsa, donde los presentes presenciaron en masa las comparsas, la Cabalgata Infantil, Revista de Danzas, Intervención de la Banda Sinfónica y el Festival Vallenato Infantil.