CON UNA INVERSIÓN DE $892 MILLONES SE TRANSFORMÓ A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CLUB UNIÓN SEDE D

El Gobierno de los Ciudadanos destina con transparencia los recursos de los contribuyentes para llevarles bienestar a quienes más lo necesitan. El proyecto contempló mejoras en los salones, baños, comedor escolar, cubierta, iluminación y zona de juegos infantiles, entre otros aspectos.

La inversión en este colegio, ubicado en el barrio Olas Baja, en el Norte de Bucaramanga, demuestra   que con acciones contundentes se cierran brechas, se incentiva la competitividad y se crea una movilidad social.

“Hicimos una renovación integral de la infraestructura para que nuestros niños y jóvenes se puedan formar en espacios dignos, amables y atractivos, que refuerzan la calidad de los procesos pedagógicos”, expresó Manuel Francisco Azuero, alcalde (e) de Bucaramanga.

 Cerca de 357 estudiantes (en horario de la tarde sede del colegio Villas de San Ignacio) son favorecidos con estas obras. El Consorcio Locativas 2018, ganador del proceso de contratación en donde se presentaron 96 proponentes, fue el encargado de ejecutar el contrato.

 “La renovación fue completa. Hemos revitalizado el patio para el disfrute de los niños. Ahora contemplan áreas de juegos, que antes no existían. Asimismo, el perímetro está hecho con superficies vegetales para mejorar el clima”, comentó Iván Acevedo, director del Taller de Arquitectura del Municipio.

La recuperación de territorios olvidados durante años, ocupan un lugar prioritario en el Plan de Desarrollo del actual gobierno y se convierten en una herramienta eficaz para combatir la inequidad. ¡Lo Estamos Haciendo!