CONCEJALES DE PIEDECUESTA DEBATIRÁN EL PRESUPUESTO DE $116 MIL MILLONES PARA EL 2014

downloadPiedecuesta, Octubre 2. En la instalación que realizó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, del tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, el mandatario agradeció a los ediles el apoyo recibido en la aprobación de los proyectos que benefician a la comunidad piedecuestana. El alcalde Becerra Ayala invitó a los concejales al análisis concienzudo de los dos proyectos más importantes que el gobierno presentará a la corporación como lo son, el presupuesto del Municipio por valor de $116 mil millones de pesos para la vigencia 2014 y el Plan de Ordenamiento Territorial.

“Revisar y estudiar el proyecto de presupuesto para el año 2014 es el propósito más importante del honorable Concejo Municipal, así como lo es el análisis del Plan de Ordenamiento Territorial, les reitero mi agradecimiento a los concejales por su respaldo y acompañamiento”, expresó el mandatario de los piedecuestanos. Frente a lo manifestado por el Alcalde, el presidente del Concejo Municipal, José Joaquín Amaya Jaimes, dijo que “en el debate de los proyectos de acuerdo realizaremos algunas concertaciones con la comunidad, trabajaremos hasta el mes de noviembre y dada la complejidad del análisis del Pot, quizá sean necesarias algunas sesiones extraordinarias.

Finalmente el alcalde Becerra Ayala informó a los concejales que su gobierno insistirá en el estudio del proyecto que contempla una alianza público privada, App, para construir un parqueadero subterráneo que mejore y brinde un mejor aspecto del Parque Principal.